jueves, 12 de abril de 2007

BIENVENIDA




HOLA CHICOS:
Es para mi un gran honor poner a su disposición este blog, por medio del cual estableceremos comunicación permanente. LA PALABRA, y su uso en la Literatura será el vinculo que nos una a todos nosotros, junto con la gente de todo el mundo.

5 comentarios:

beti.bo dijo...

Al reflexionar sobre este poema de Sabines 450 caballos de fuerza vienen a mi mente varias imágenes de personas que ante la adquisición de un auto nuevo cambian por completo de actitud es como si éste, les diera poder. Caminan erguidos con un gesto de seguridad que les da el tener un buen coche, lamentablemente es cierto que dichos lujos los paga uno a plazos de varios años y ahi debe ocurrir otra simbiosis: La de presumir de carro nuevo, cuando todavía no es propio y que cada mes que tenga que pagar la mensualidad me provoque una especie de tristeza el tener que dar tanto dinero por algo que se va haciendo viejo con el paso del tiempo. ¿No lo creen así?

beti.bo dijo...

Si mis compañeros y alumnos acceden a este blog, me gustaría que escribieran su comentario sobre los poemas de sabines.
También si existe alguién más alrededor del mundo que ingrese a éste, recibo comentarios gustosa. Gracias.

Ing. Ramón Antonio Aragón Mladosich dijo...

Felicidades maestra por su blog, es como tener un bebe, hay que cuidarlo y mimarlo. Saludos

velo dijo...

Al reflexionar sobre estos poemas pienso en la sencilles y complejidad que tienen las ideas de todas y cada una de las diferentes personas, pero tambien me gustaria que usted no se basara solo en un autor sino que explotara a distintos tipos de poetas y los comparara para que reflexione la psicologia que hay en cada verso

Elizv dijo...

Hola maestra, Soy
elizabeth de la UPV, ya hice mi blog, nos vemos el sabado en clase, saludos...